Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
Fede_1985 dijo el 23/6/07:
Voy a san blas desde los 4 años, tengo 22, es el lugar mas hermoso y paradisiaco que he conocido y doy gracias a dios x haberlo hecho y espero nunca dejar de hacerlo. Gracias
 en Bahía San Blas

Fede_1985 dijo el 23/6/07:
Perdon x la mala calidad de las fotos

maisonnave dijo el 2/3/09:
Yo estuve en enero de este año y doy fe de eso. Saliendo de San Blas me encontré con un cartel a los pocos km que decía: Playa Los Pocitos 6km. Acto siguiente llegue a esta playa, despues de recorrer un camino muy fino, con mucha arena (firme pero arena), entre los alambrados rosando mis espejos retrovisores. Y efectivamente despues de 6km aparece el mar nuevamente en mis ojos. Los Pocitos es una bahía con aproximadamente 15 casas, media docena de barcos anclados frente a sus costa y mucha pero mucha playa para quien quiera desestresarse en esos parajes.

fabigon dijo el 27/1/10:
No conozco el lugar, tengo entendido que le llaman el paraíso de la pesca, quiero saber si uno va con la familia - que no le gusta pescar - si se puede bañar en esas aguas o son muy frías ?

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×