Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

viaje a peru


6 conversaciones. Viendo del 1 al 6 1
RaulAlfredoMartinez035 dijo el 12/11/13:
mi consulta es la siguiente podre pasar a peru con la tarjeta azul o el vehiculo tiene que estar a mi nombre ...gracias

EvelynSalas258 dijo el 18/7/14:
Buenas Tardes a tod@s Mi nombre es Evelyn y soy de Cusco - Perú, y los invito a visitar mi Región y el grandioso Machupicchu ahora maravilla del Mundo. Ando en el rubro del turismo y como conocedora, puedo ofrecerles información actualizada, a organizar vuestro itinerario de viaje de acuerdo a la ruta que puedan tomar para llegar a mi ciudad. Mi correo es evelyn.salas31@hotmail.com / evesalas33@hotmail.com / mi teléfono (0051)(84)234303 Estaré encantada de ayudarlos Saludos

marthadana dijo el 10/7/16:
expectacular viaje en auto hicimos en marzo a cuzco, rutas buenas fuimos por paso de jama, correcto todo en las aduanas los papeles del auto tenes que tener todo y el seguro del auto para peru lo hicimos en tacna tranquilo el viaje paisajes impagables y el machu pichu una maravilla

gotoale dijo el 11/7/16:
Hola marthadana, podes contar un poco mas? donde dejas el auto para llegar a machu pichu? con que auto fuiste? no precisas camioneta? todo asfalto? Gracias!

joa_quin17 dijo el 12/7/16:
Gotoale, a Machupicchu no podes llegar con movilidad particular, si o si se llega por medio de tren, lo dejas e Cusco o como mucho Ollataytambo. Escribime si queres a joa_quin17@hotmail.com y te cuento mas o menos detallado ese hermoso viaje al Perú.

albertomontero dijo el 12/7/16:
Hola Gotoale. Te sugiero hospedarte en Cusco y desde ahí conocer no solo Machu Picchu sino otros sitios maravillosos. Nosotros estuvimos una semana y fuimos desde Cusco a Ollantaytambo donde tomamos el tren a Aguas Calientes. Ahí dormimos y a la mañana siguiente subimos en bus a MP. Recorrimos la ciudadela, bajamos y hacia la noche estábamos de regreso en Cusco. Dejamos el auto en el garage de la posada donde estuvimos alojados.

 


 
6 conversaciones. Viendo del 1 al 61

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×