Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Ruta desde San Carlos a Angastaco (R.40)


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
alejandrog95 dijo el 7/1/14:
Los primeros 5km son asfaltados ( hasta donde termina la concesión ), luego de esto comienza el RIPIO. Dado que a la ida es más "cuesta arriba", los vehículos gasoleros con "motor chico" (como el mío), no van a poder ir a más de 30Km/h. Esto no sólo por el tema de la pendiente sino también por el tipo de ripio ( con mucho "serrucho" ) que hace que los amortiguadores del auto sientan el esfuerzo. Si tienen una camioneta, no van a tener inconvenientes. Ojo si van luego de un día lluvioso, porque tiene algunos cruces con el río ( creo que es el "Calchaquí" ) que si tiene algo de agua puede resultar algo complicado porque arrastra barro y piedras sobre la ruta. Espero les haya servido... Saludos. Alejandro

aviaru dijo el 9/9/14:
Para alejandrog95, Buenas Tardes con relación al estado del camino quisiera pedirte una opinión como ves a un Peugeot 408, yo alguna vez hice Cachi - Seclantas - Cachi con un Gol y la verdad el ripio estaba bravo pero con un poco de coraje lo hicimos, eso fue en el 2010, no lo se ahora. Muchas Gracias y la verdad muy valiosos los comentarios.

ramapablo dijo el 26/5/15:
Hola Aviaru. Te pregunto por tu viaje a Cachi con el 408. Al final, lo hiciste? Tambien tengo un 408 y pienso hacer Cafayate - Cachi, y estoy preocupado por el camino. Aguantará el león? Gracias.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×