Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
nestorzelaya dijo el 28/8/08:
es increible como en poco tiempo añatuya dejo de ser una ciudad segura , para comvertirse en un oasis para la delincuencia .

bendecida dijo el 9/12/08:
AÑATUYA BENDECIDA! Hay mucha gente que vale la pena conocer en Añatuya. Muchos somos gente que lucha, que no se detiene ante los problemas y limitaciones, que sigue siempre adelante, tratando de darle un poco de esperanza a los demas, que tanto hace falta...Leía hoy un artículo en diario local sobre la cantidad de deportistas que tenemos en Añatuya, de distintas disciplinas,( aún cuando falte polideportivo, recursos, etc.etc.)... gente joven, niños! Y como ellos, hay muchos otros que les pueden decir:" a pesar de todo, yo tengo ganas de hacer cosas lindas y buenas"...Los encontrarán en clubes, iglesias (católicas y evangélicas), escuelas,academias, talleres,comisiones de barrio, instituciones... Algunos procuramos que Añatuya VIVA, otros la destruyen. Como al mundo. El resultado, depende de qué mire, y cómo lo mire:compruébelo Ud. mismo. Para mí:AÑATUYA ES LINDA!

sholomit dijo el 1/8/14:
Yo quiero conocer Añatuya, dónde se puede dormir???

fafoneto dijo el 4/8/14:
sholomit:yo me iria a dormir a colonia dora,21km hasta ruta 34,en añatuya los hoteles son bastante sencillos y mi entender no ofrecen demasiado.en dora esta hospedaje san Antonio, te lo recomiendo muy buena predisposición,excelente desayuno.sino al lado de la parrilla tamb x ruta 34 hay un lindo hospedaje.suerte

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×