Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


7 conversaciones. Viendo del 1 al 7 1
Danicba dijo el 25/10/07:
Tengo pensado visitar Amaicha en feb/08 con mi novio. Quería saber si alguién ha estado en algún camping o conocen alguno, ya sea para recomendar o no. También quería saber precios (campings, comida, etc). Desde ya muchísimas gracias.

Edu_sgodelestero dijo el 16/12/07:
yo fui de pasada en el 2005...comimos en un pequeño negocio d comidas al frente d la plaza y la verdad no nos gusto mucho la comida...es muy bonito lugar...no t olvides d visitar el museo...com los precios eran un pokitito altos...me refiero a una diferencia entre 50 cntvs y $1 ... no se ahora...espero t haya servido el dato

Rubend dijo el 28/7/08:
Estuve de paso a Cafayate en las vacaciones de invierno del 2006 y realmente me encanto el lugar. Comimos unas empanadas riquísimas a unas cuadras del "centro" y muy bien atendidos por el dueño. Ahora en Agosto del 2008 voy hasta Cachi y luego Purmamarca, pero no dejaré de pasar por ese hermosísimo lugar que es Amaicha del Valle. Lo recomiendo yo se por que se los digo.

enjo dijo el 8/10/08:
estuve hace unos dias, IMPERDIBLE Y BELLISIMO el museo de la pachamama

ajt dijo el 18/11/08:
el mejor lugar para comer y barato para alojarse es en la entrada, estacion de servicios YPF, hay unas cabañas para 2, 4 , 6 y 8 personas muy lindas a buen precio. Tienen cocheras y cocina para todos

gabymian dijo el 27/11/08:
Con mi marido tenemos pensado pasar este año nuevo en Amaicha del Valle, alguien sabe como es el alojamiento en el Hostal Apacheta? o si saben de alguno mas economico se los agradeceria. Por lo que dicen de Amaicha del Valle vamos con muchas expectativas , suponemos que va a ser muy lindo comenzar el año en un lugar tan magico como éste. Saludos a todos los viajeros de Ruta 0.

HRC1952 dijo el 12/1/09:
Pasamos de camino a Salta por Amaicha del Valle. Es un pequeño pueblo, con los encantos del museo de la Pachamama. El alojamiento optamos por la Posada Boutique Amaichá del Valle, en temporada alta es un poco caro, no así en la baja. La posada tiene 9 habitaciones, mucho lujo y la atención es espectacular, podés cenar ahí, preguntar por Martín, se labura todo y atiende con la conocida cordialidad tucumana. Volveremos.

 


 
7 conversaciones. Viendo del 1 al 71

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×