Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Experiencia mística en Amaicha del Valle


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
mkrohn79 dijo el 18/8/06:
Estuve con mi novia en Amaicha del Valle la semana pasada. Yo no sé si a alguien le ocurrió también, pero cuando hicimos camping allí en un momento de la noche nuestros cabellos se erizaron completamente por la estática y sacábamos chispas, sí chispas ! Luego encontré varios datos sobre la energía que rodea este lugar. Por favor me gustaría saber si alguno tuvo una experiencia similar (de por sí algo creepy) y si conoce el fenómeno.Saludos, y no dejen de visitar Amaicha ! La gente del lugar muy cálida y me gustó más que Tafí del Valle que es un lugar mucho más turístico.
 en Amaicha del Valle

Maru2522 dijo el 20/11/06:
MKROHN79 Te cto q estuve con mi novio unas dos semanas antes de la fecha q vos mencionas, y nos pasó lo mismo!!! La carpa eran chispas y chispas tmb!! Jeje...No se decirte a q se debe, estoy en tu misma situación!Comparto lo que decís de Amaicha, es un lugar increíble, muy recomendable...nosotros nos sentimos muy a gusto...Saludosss!!!

bartolin dijo el 15/10/07:
En todo el norte argentino la estatica es terrible, nosotros apenas bajabamos del auto, recibiamos una descarga del mismo que teniamos que cerrar la puerta empujando la puerta por el vidrio. cuando nos sacabamos los puloveres tambien se veian chispas en la oscuridad.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×