Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Falda del Carmen, Córdoba


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
laisate dijo el 12/2/07:
Pasé mis vacaciones de enero de 2007 en Falda del Carmen, Córdoba. Queda en el camino a las Altas Cumbres y al Observatorio Astronómico Bosque Alegre. El lugar es maravilloso. Creo que es importante darlo a conocer porque no hay casi información sobre esta localidad. El complejo de cabañas Bosque Alegre nos ofreció todo el confort y la tranquilidad que uno puede esperar de sus vacaciones. Pileta, 11 hectáreas con algarrobos, piquillines y chañares, una simpática llama, varias cabras y yacarés overos que viven cerca, atrevidos zorros que espían cuando uno hace asados... y mucho mucho verde y rélax.Se los recomiendo a aquellos que quieran descansar y disfrutar de bellos paisajes, a 6 km de Alta Gracia y a 20 de Carlos Paz.Fue un verdadero hallazgo.
 en Alta Gracia en Alta Gracia en Alta Gracia

mariofica dijo el 18/8/08:
Hola yo soy un ex alumno de la escuela de Falda del carmen,termine en el año 1966 ,vivia en Valle Alegre,empece en la escuela vieja que estaba cuando terminaba el asfalto,siempre voy a vacacionar alli en Alta gracia,y amo todo eso porque es el mejor lugar del mundo,Un abrazo Mario.

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×