Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viida en Alta Gracia

9 conversaciones. Viendo del 1 al 9 1
oscaroch dijo el 18/11/05:
También pase mi infancia y adolescencia en Alta Gracia, En el querido Colegio Nacional, Vivia en la fraccionadora de vinos que estaba cerca del hospital,hace veinte años que vivo en Mendoza pero siempre recuerdo a mis amigos. A veces sueño que camino por las Avenida Libertador.Pedro Oscar Ochoa.

altariano dijo el 21/5/06:
No puedo creer Pedro que seas vos. Dame señales de vida por alguna parte!!!!!!!!! yo sigo viviendo donde siempre, aquí en Alta Gracia, al frente del campo. La ciudad ha cambiado mucho, la estancia jesuítica es patrimonio de la humanidad, el Sierras Hotel está siendo reconstruído, aunque quizás ya jamás recupere el antiguo glamour que desapareció con la demolición de sus ruinas. Lo que quedaba de la fracionadora ahora es una concesionaria y el Colegio Nacional, tiene un edificio nuevo en la antigua quinta La Florida. Deberías volver este año, ambos cumpliremos la segunda veintena de nuestras vidas.

altariano dijo el 28/5/06:
CARTAEl arroyo,sigue dado a los vicios.Algunas esquinas,sufren de reuma pero están bien.La plaza,llora una magnolia marchita.El reloj público,continúa con insomnio.Las veredas, cicatrizan de reiteradas operaciones.El gran hotel, resucita de sus escombros.Tu avenida,extiende jóvenes manos de lapacho,y el tajamar agranda su familia de plumas y escamas.Yo, comienzo a volvermeotro fantasma de la nostalgia.mayo de 2006 Walterio

gabriel w dijo el 1/7/06:
Estimado Walterio me urge iniciar contacto contigo.Mi e-mail es waisberggabriel@hotmail.com

laclau68 dijo el 9/10/09:
hola yo naci y vivi hasta los 6 años en alta gracia, despues nos mudamos con mi familia a santiago y estoy aqui desde ese entonces, pocas veces tuve la oportunidad de volver pero todavia me acuerdo de mi querida ciudad, de la calesita del tajamar, del colegio nacional y me gustaria conectarme con mis amigos de la infancia para saber que fue de ellos

oscarr dijo el 22/10/11:
Hola soy oscar davis y vivi en alta gracia

oscarr dijo el 23/10/11:
vivi en la calle prudencio Bstos 392y curse el colegio nacional 3ro y 4to año en los años l960,61 y 62.el director era el Dr.Galasso y en gimnasia el maestro Buttory.Compañeros miguel angel Passera,Apfelbaum,Schaffer,Ferral etc.Recuerdo a las primas nany,pinky y ana maria Parisi.

oscarr dijo el 23/10/11:
Me gustaria contactarme con alguien,ahora vivo en Gualeguay(Entre Rios) y tengo imborrables recuerdos de mi querida Alta Gracia.

eldesprolijo dijo el 23/10/11:
Oscarr, creo que es posible que en la pagina de www.altagracia.gov.ar o por Facebok te sea mas facil la comunicacion que intentas, por Ruta0 tendras esencialmente relatos de viaje o consejos de rutas, hospedajes y tramites de viaje.-

 

Logueate acá
para agregar tu comentario
 
9 conversaciones. Viendo del 1 al 91

 

Watch more!