Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

CAMPING EL PELICANO - MALTRATO


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
car1960 dijo el 3/9/11:
El día 21/02/2011 a las 14:30 hs aprox. concurrimos con mi esposa al Camping para informarme de precios y servicios, donde un Sr. me muestra las instalaciones y luego me informa la tarifa ($ 35 x persona) la que nos pareció un poco elevada y por tal motivo decidimos recorrer otros y comparar. Al regresar el encargado expresó: La verdad no recuerdo que hayan venido hoy...Pero ahora no tengo más lugar, lo que realmente nos indignó, ya que el lugar se encontraba desierto. Al comentarle esto nos respondió que llegaba un contingente de Venado Tuerto. Como me pareció que esto era mentira, al día siguiente llamé por teléfono, haciéndome pasar por un turista que estaba arribando a la ciudad, y la misma persona me indicó que le sobraba lugar, al comentarle que un conocido había tenido problemas el día anterior por falta de lugar, me dijo que era imposible, y al preguntarle si ya se había ido el contingente, me respondió: QUE CONTINGENTE??

car1960 dijo el 9/3/11:
Parece que a este personaje le molestó que fueramos a averiguar a otros lugares. Actitudes como estas ahuyentan a los turistas

arcangel11 dijo el 9/3/11:
car1960. Decinos que camping y de que lugar asi lo tenemos mas claro. gracias

car1960 dijo el 11/3/11:
Está claro en el título, es el Camping El Pelícano en Alpa Corral. Más detalles en http://www.facebook.com/help/?page=817#!/note.php?note_id=1835756130288. Gracias por tu interés. MI intención sólo es que se conozca y quien concurra lo sepa, no tengo intereses en Alpa Corral, por lo que me da lo mismo que la gente concurra al Pelícano, a La Paz, a La Hoyita o al de los Asadores.

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×