Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Volviendo de Bariloche a Río Tercero


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
almuchi10 dijo el 24/12/14:
Gracias Vanesa por tu gran hospitalidad. En el viaje de regreso Algarrobo del Águila quedaba justo a la mitad, decidimos hacer noche ahí y se nos trató espectacular. No solo el alojamiento, sino tambien donde comimos, no recuerdo el nombre, pero hacen unos lomitos riquísimos. También hay una estación de servicio, todo lo necesario para descansar bien, recuperar energías y seguir viaje. Ampliamente recomendable!!!

n1c0l1n0 dijo el 27/1/15:
Las cabañas Los Sauces están muy bien equipadas y a un precio razonable. El pueblo es chico pero muy pintoresco. Pero lo más destacado es la amabilidad de Vanesa y la atención de Antonio, que te espera a cualquier hora. ¡Cabañas Los Sauces, las mejores de la zona!

Soleram dijo el 24/3/15:
Fuimos a Bariloche con mi marido y paramos en cabañas Los Sauces a la ida y como nos encantó, paramos a la vuelta también. Muy lindas y cómodas, todo impecable. Vanesa una genia, siempre cuidando hasta el último detalle. El pueblo es muy tranquilo, ideal para descansar. Las súper recomiendo!!!!

AdrianaNancyMercado774 dijo el 18/7/15:
Hola viajeros, con mi esposo fuimos a Bariloche en Julio del 2015 desde Salta, pasamos por las cabañas Los Sauces de Vanesa en Algarrobo del Águila por recomendación del foro de viajeros de ruta 0, La verdad que son muuuy lindas, limpias acogedoras y Vanesa su dueña excelente, atenta esta en todos los detalles un verdadero oasis. Totalmente recomendables.

ftirach dijo el 19/7/15:
Hola Adriana, ¿Por que camino fueron? ¿Como estaban las rutas? ¿Pararon en algún otro lado? Saludos y buen viaje

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×