Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a Abra Pampa


7 conversaciones. Viendo del 1 al 7 1
RENGOU R´N´R dijo el 1/2/06:
Para vos AXEL73, disculpame que te moleste, pero me darias tu mail, si no es molestia?, es que quiero cumplir ese sueño que tengo de hace mucho, viajar al norte argento... y parece que vos la tenes bastante clara... desde ya muchas gracias... mi mail es shattered_rengou@hotmail.com. saludos y exitos....

Axel73 dijo el 1/2/06:
Rengou r'n'r consultá lo que quieras que yo respondo siempre.Saludos.Axel.

camperito dijo el 7/2/06:
Amigos, la primera semana de marzo voy desde San Pedro de Atacama (Chile), por Paso Jama, Susques,....hasta La Quiaca (límite con Bolivia). Voy en moto ¿Cuál es el camino recomendado por Uds, más seguro y más bonito?.camperito.

Axel73 dijo el 8/2/06:
Camino seguro y más bonito es por asfalto por la Ruta 52 hasta su intersección con la 9 es un poco más largo pero vas por todo asfalto, por otro lado al empalmar con la 9 atravesas la Quebrada de Humahuaca y en cuanto a población y en cuanto a seguridad por si te llega a pasar algo (falta de combustible, una goma pinchada, etc.) tenés más posibilidades que tomando la 52 hasta la 40 (que es de ripio) y luego la 9 desde Abra Pampa.

canan dijo el 10/2/06:
axel , me conviene hacer noche en abra pampa o en la quiaca , si tengo una sola noche?

Axel73 dijo el 11/2/06:
Si querés ir a la Laguna de Pozuelos te conviene hacer noche en Abra Pampa, si es para otro lugar depende de cual. En Abra Pampa te recomiendo donde fuimos nosotros la Hostería Césarito (Av. Senador Pérez 300 a tres cuadras de la terminal de micros).

canan dijo el 12/2/06:
alguien sabe como esta la ruta de villazon (bolivia) hasta potosi???para ir en auto?

 


 
7 conversaciones. Viendo del 1 al 71

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×