Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Viaje por la 40 - Abra Pampa


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
garmelli dijo el 4/1/06:
Deseo hacer un viaje por la RN 40 desde La Quiaca, pasando por Abra Pampa y siguiendo hacia el sur, por supuesto.El problema que tengo es que no hay información sobre surtidores de combustible en la ruta.¿Podría alguien informarme sobre Estaciones de Servicio entre La Quiaca y Molinos?Mi mail es jbgimelli@yahoo.com.ar

Axel73 dijo el 4/1/06:
Te cuento que si vas por Ruta 40 tené en cuenta dos cosas primero que la Ruta tiene estación de servicio en La Quiaca, Abra Pampa, San Antonio de los Cobres con lo cual desde Abra Pampa hasta San Antonio de los Cobres hay un buen trecho. Segundo luego de San Antonio de los Cobres podes por ruta 40 seguir hasta Molinos pero primero deberías preguntar a Gendarmeria si está disponible el camino como para andar por que tenés que atravesar el Abra de Acay el punto de la carretera más alto del país casi 5000 metros. Según me dijeron subir desde San Antonio de los Cobres no es problema pero bajar si lo es y más en esta época en donde el Río Calchaquí tiene crecidas, con lo cual no es joda. También tené en cuenta que luego de San Antonio de los Cobres en caso de que puedas pasar tenés estaciones en La Poma (no estoy seguro pero supongo que si) y en Cachi.

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×