Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Huertas en el Altiplano.....Consulta a Pobladores de Abra Pampa o personas que sepan ?


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
MartinHonorio dijo el 26/8/04:
Estoy buscando como hacer huertas familiares a alturas de arriba de los 4,000 m especialmente en zonas de altiplano. Cualquiera que me pueda dar una indicacion o referencias le estare agradecido. Es unicamente con fines de solidaridad. En el altiplano Boliviano hace unos 15 años habia un grupo extranjero experimentando ?? cual seria ? que descubrirosn ? es verdad que se hacen en un pozo ?? que caractyeristicas tiene y que resultados se obtuvieron.mil gracias por la informacin.

rocasman dijo el 15/2/06:
a decir verdad no vi otras huertas sino las que siembran las personas por lo general mayores, en espacio reducido, ahora que siembran bueno lo tpico maiz, habas, papa, ahora vi en mayor escala la siembra que se realiza por ejem de la papa andina que tiene un mercado definido y que se ha logrado mantener, por supuesto esto se lleva a cabo al este de abra pampa mas cerca de tbladitas

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×