Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento










Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Alojamientos en Torres del Paine


27 alojamientos. Ordenado por Listado | Resumen | Mapa

Tierra Patagonia Hotel & Spa On the edge of Torres del Paine National Park

El Tierra Patagonia Hotel & Spa, ubicado junto al lago Sarmiento, tiene vistas panorámicas del parque nacional Torres del Paine, y ofrece paquetes todo incluido para 3, 4 o 5 noches. Este hotel dispone de spa con sala de vapor, sauna, piscina climatizada y bañeras de hidromasaje. También se ofrecen sesiones de masajes y tratamientos faciales y corporales con piedras y elementos naturales, por un suplemento. Este hotel respetuoso con el medio ambiente ofrece excursiones por el parque nacional y alrededores con guías locales. Las visitas incluyen excursiones en la zona de montañas, praderas, bosques, glaciares, ríos, lagos y cascadas. Las habitaciones del Tierra Patagonia Hotel & Spa presentan una decoración de inspiración minimalista con muebles de madera clara, sillas elegantes y alfombras. Todas tienen calefacción y bañera. La suite cuenta con sala de estar amplia de 2 niveles. Por la mañana se proporciona un desayuno americano completo con chocolate caliente y mermeladas de la zona. También se incluyen el almuerzo y la cena. El restaurante ofrece especialidades de la Patagonia y los huéspedes tienen acceso ilimitado a todos los tipos de bebidas y vinos y licores de categoría estándar. Este hotel de lujo cuenta con salón común, bar, zona de comedor, sala de TV, tiendas tipo boutique y terraza. Además, los huéspedes podrán utilizar un iPad durante su estancia. El establecimiento está a 1 hora en coche de Puerto Natales y a 4 horas en coche del aeropuerto de Punta Arenas. Asimismo, ofrece servicio gratuito de traslado de ida y vuelta al aeropuerto con horario establecido. El estacionamiento privado es gratuito.

desde $20456

Patagonia Camp Km.74 Camino Milodon-Porteño

El Patagonia Camp se encuentra en Torres del Paine, y ofrece yurtas, tiendas lujosas de estilo mongol, con vistas al lago del Toro y al macizo Paine. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes y el establecimiento sirve un desayuno buffet diario con ingredientes caseros, incluido en la tarifa. Los huéspedes pueden elegir entre tarifas estándar por noche o paquetes con todo incluido, que comprenden pensión completa, traslados y 12 excursiones guiadas diferentes, a elegir. Por un suplemento, los huéspedes con tarifas estándar pueden participar en las excursiones. Las yurtas están decoradas con muebles artesanales fabricados con madera de la zona y disponen de terraza privada con vistas panorámicas al lago y a los Cuernos del Paine. Todas las yurtas incluyen cama extragrande o dobles, calefacción central, zona de estar y baño privado con artículos de aseo biodegradables. El restaurante sirve especialidades para cenar, como cordero de Magallanes, y vinos chilenos ecológicos. El bar propone bebidas y aperitivos. La comida, la cena y las bebidas son gratuitas para los huéspedes con paquetes con todo incluido. Los huéspedes con otras tarifas deben abonar un suplemento por dichos servicios. El Patagonia Camp está a 15 km del parque nacional Torres del Paine, a 74 km de Puerto Natales y a 310 km del centro de la ciudad de Punta Arenas. Por un suplemento, el establecimiento puede gestionar servicios de traslado. Este servicio (ida y vuelta) está incluido en las tarifas con todo incluido.

desde $9964

Río Serrano Hotel + Spa Sector Río Serrano | (61) 222-4181 | 222-8967

El Hotel Río Serrano está situado en Torres del Paine y ofrece tarifas estándar y tarifas con todo incluido con régimen de pensión completa y programas adicionales. El establecimiento alberga un restaurante y un jardín con vistas a la cordillera Paine. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones del Rio Serrano presentan una decoración con suelo de moqueta y ventanas grandes con vistas panorámicas a la cordillera y disponen de calefacción, ventilador y baño privado. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes en régimen de todo incluido podrán desayunar, almorzar y cenar de forma gratuita. El restaurante prepara especialidades regionales y la bodega del hotel ofrece gran variedad de vinos. En el bar Dickson se sirven bebidas y cócteles. Los huéspedes podrán disfrutar de paseos en barco, senderismo y actividades de equitación. Además, se organizan distintas excursiones por la zona, disponibles por un suplemento para las tarifas estándar e incluidas en las tarifas con todo incluido. El Hotel Río Serrano se encuentra a 83 km de Puerto Natales, a 325 km del aeropuerto Presidente Ibáñez del Campo en Punta Arenas y a 4 km de una de las entradas al Parque Nacional Torres del Paine. Hay servicio de traslado por un suplemento. Dicho servicio es gratuito para las tarifas con todo incluido. También se ofrece estacionamiento gratuito y WiFi premium por un suplemento.


 

También te puede interesar:


 

Watch more!