Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Multa fotográfica en Alvear


157 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1 2 - 3 - 4 - 5 - ... 11
diegomartin690 dijo el 29/8/12:
Amigos atencion ojooooo!!!!!!! camara trucha escondidada en alvear (corrientes) me llego una multa x exceso de velocidad de $ 2.500 y no es valida ,no la paguen y difundamoslo a travez de este medio . comunicarse al tele: 4394-7418/2808/9490 pidan con el señor roberto aquista esto es la oficina de la casa de la provincia en cuestion, hay q hacer un descargo x carta ,el les va a decir los pasos a seguir ,cualquier consulta les dejo mi e-mail diegomartin690@hotmail.com abrazos milllllll ,diego

Orlandomario dijo el 13/12/12:
Gracias por el comentario, a mi me acaba de llegar otra multa igual, voy a seguir tus pasos y luego publico como me fue, mi email es mario_ti@hotmail.com

albertomontero dijo el 14/12/12:
Hola gente. Sugiero que en primer lugar verifiquen si en el acta está indicado con que cinamómetro fue tomada la medición. Paso siguiente ir a la página del INTI, organismo que homologa esos aparatos, para ver si está en su listado. Por lo que tengo entendido si no está homologado no pueden accionar. Por otra parte dudo que tenga validez alguna toda carta que no se ha entregado en mano y aceptada por el remitente. En febrero me llegaron 2 actas, una de Entre Ríos y otra de Corrientes, cuando yo estaba de viaje. En ambos casos estaba vencido el plazo para el pago voluntario. No hice nada, me llegaron nuevas cartas no entregadas en mano y hasta el día de hoy no sucedió nada nuevo. Mi opinión es que debe haber alguna cosita entre municipios y estudios de abogados para, asustando con esas cartas, consigan hacerse de unos mangos.

chiquitin500 dijo el 1/11/13:
Hola como andan, yo bastante molesto por esto de las multas, porque son todas truchas y nadie hace nada por controlar estas cosas. a mi me hicieron una multa, siendo que pasé a menos de 60 km/h, me molesta que realmente no cumplan ellos con la ley, porqué los controles son para prevención y NO para recaudación, estamos mirando con mi abogado que caratula podemos darle para hacerles una demanda por daños psicológicos, bueno esperemos que algún día se termine con todo esto, y que empiecen a realizar los controles como la ley manda.

malebo1800 dijo el 2/12/13:
Hola Recibi una multa de Municipalidad de General Alvear Corrientes por un auto que se vendió y transfirió en el 2011. Como puede ser que esta gente me envie la multa a mi , afirmando que sacaron los datos del Registro del Automotor. Cuestión que me obligan a gastar dinero en pedir un informe de dominio para que yo le informe A ELLOS el verdadero titular. Es decir trabajamos para ELLOS!! . Porque no sacan ELLOS un informe de dominio desde el comienzo para no hacernos perder tiempo y dinero.

matateo dijo el 28/12/13:
Hola, acaba de llegar una multa de corrientes de exeso de velocidad estan todos mis datos pero no hay ningun tipo de foto ni a que velocidad iva ni donde fue la infraccion... y la multa es de 3.000 pesos la verdad que al leer lo que les paso a ustedes creo que tambien debe ser un fraude para recaudacion, no se que hacer si pagar o no ya que tengo plazo por que vence el 16 de enero de 2014 a los que tengan experiencia en esto les pido una mano desde ya muchas gracias

albertomontero dijo el 28/12/13:
Hola gente. Hasta ahora los únicos municipios de la provincia de Corrientes adheridos al SUGIT a los cuales se consulta por multas en el DNRPA son: Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres. No están ni Bonpland ni Alvear, ni Parada Pucheta. Antes de pagar pueden consultar en el Registro Automotor. Creo que el informe sobre infracciones cuesta unos $40, apenas chirolas comparando con lo que quieren cobrarnos de multa. Saludos.

Corsario96 dijo el 13/1/14:
Diego buen día, me llego una multa en R.N. 14 KM 600.6 Alvear Corrientes velocidad permitida 60 KM. Y Según ellos el coche iba a 68 km. Lo peor que el coche fue vendido tres o cuatro meses antes con toda la documentación al día, mas la transferencia realizada y denuncia de venta y baja. Lo mas cómico que me envían a mi la multa por $3200. Es una joda. Que puedo hacer.

monica13 dijo el 13/1/14:
hola gente!!!! parece q estan desesperados por recaudarr.... recibi una multa por $3400 por exceso de velocidad, pero no dice en q ruta ni a q km!!! ni a cuanto iba!!! retruchos. voy a llamar a la casa de la pcia de Corrientes a averiguar.

yolanda15 dijo el 13/1/14:
Hola gente!! Es muy lindo el litoral pero no tienen vergüenza lo que hacen con el turismo. Recibí una multa de la Municipalidad de Parada Pucheta de $3400 por exceso de velocidad y otra de Paraná. Algo totalmente arbitrario ya que hemos respetado las indicaciones de transito ya que uno anda paseando.- Imposible de comprobar lo que mandan. Es vergonzoso!!!!!!!

yolanda15 dijo el 13/1/14:
OJO!!!!! No visitar Corrientes y Entre Rios en auto, les interesa recaudar. Te llegan las boletas cuando llegas a tu casa. Una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!

jcvarela dijo el 14/1/14:
Hola Amigos de ruta: Por favor no abonen las infracciones por que son ilegales, para que sean legal te tiene que detener dentro los 10 primeros KM. y hace el acta de la misma,támbien la ley 24449 dice que la infracción la comete una persona no una cosa vallan a la pagina de VIALIDAD NACIONAL Y HUY ENCUENTRA TODO TIPO DE REPUESTA POR CARTA C/AVISO DE RETORNO Ó POR CARTA DOCUMENTO HAGAN EL DESCARGO SINO LA ESTÁN ACEPTANDO

GOVALLE dijo el 15/1/14:
Estimados amigos de la comunidad. a lo largo de tantos años de viajar solo una vez abone una multa de entre rios. las demas de entre rios, cordoba, etc no las abone x que de acuerdo a la ley vigente, lo primero que tiene que existir es certeza en la notificacion de la multa, o sea que fue entregada al destinatario. lo segundo controlar que el cinamometro este homologado en el inti, como afirma muy bien alberto montero. lo tercero y quizas lo mas importante, es que si uno vive a mas de 80 km del lugar del acta, el juzgamiento corresponde al juez de falta o quien lo supla (juez de paz o juez de instruccion o garantias, segun provincia) con jurisdiccion en la ciudad del eventual infractor, esto es asi a los fines de que el ciudadano se pueda defender como corresponder. en otras palabras, no gasten en pagar o enviar cartas o llamadas telefonicas, uno debe hacerse respetar como ciudadano y merece ser juzgado por su juez natural tal como la ley lo especifica. si hay dudas ver la pagina de vialidad nacional, ademas de los modelos nos informa claramente de todos nuestros derechos. les reitero, no hay que pagar y hay que denunciar a los municipios que tercerizan el cobro de estas supuestas infracciones con estudios juridicos amigos que no tienen seriedad alguna.-

viajoentutu dijo el 17/1/14:
Hola amigos , acabo de recibir una fotomulta de la provincia de Corrientes (Parada Pucheta) ,suma unos $3400.- y no estaba seguro de pagarla , ya que nunca me pararon ni firmé ningún acta. Como ya hice en una oportunidad en que me ocurrió un caso similar en Córdoba (soy de Buenos Aires)contacté a mi hermana que es abogada y me redactó una linda carta documento la cual envié , eso dejó sin efecto la multa. En este caso ingresé a la página de la Dirección de Vialidad Nacional y me bajé una carta documento modelo que estaba destinada a la provincia de Entre Ríos , la adapté para Corrientes y la mandé. En cuanto tenga noticias les cuento.

andryu dijo el 14/2/14:
Hla gente, acabo de recibir dos multas, una de la provincia de Corrientes por un importe de $4000 pesos, k me parece una barbaridad, dice ser x tener las luces apagada, nunca me ah parado siquiera un control y la segunda es de Entre Rios dice ser x exceso de velocidad de un importe de $800...lo mas llamativo después de 7 meses, en ambos casos nunca me pararon ni siquiera eh firmado algún acta, k debo hcer? cm puedo corroborar la veracidad de sto, si me pueden orientar desde ya muchas gracias

 


 
157 conversaciones. Viendo del 1 al 151 2 - 3 - 4 - 5 - ... 11

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×