Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Comunidad Ruta0

69782 aportes de viajeros. Viendo del 68041 al 68060
Ver: Todo | Fotos | Comentarios Turísticos | Aportes Ruteros1... 3401 - 3402 - 3403 - 3404 - 3405 - ... 3490
Hola, soy de Bs. AS. Estuvimos con mi familia de vacaciones en esta ciudad mediterranea, nos tratanron muy bien. Estuvimos hospedados en la Hosteria Los Espinillos (muy recomendable). Muchas gracias al personal de la hostaria por ...
esda escribió en el foro 'Vacaciones en Villa Carlos Paz' de Villa Carlos Paz
La verdad que yo estuve en ACHA una semana de vacaciones y me parecio hermoso, y la gente es fabulosa. La gente que dice cosas malas de ACHA no sabe lo que dice, yo les recomiendo que vayan....
cinbbj escribió en el foro 'Mi viaje a General Acha' de General Acha
Voy todas las veces que puedo.la verdad este verano conoci a alguien que me enseño la belleza de lugares que jamas habia visto..me encanta la naturaleza y tambien veo que es un pueblo super lìmpio,si puedo me voy a vivir en muy po...
mery angel escribió en el foro 'Mi viaje a Tornquist' de Tornquist
Somos dos matrimonios estaremos en Chamical o en Olta para que el dia 25 de marzo podamos hacer la excursion Valle de la luna y luego Talampaya.- Pueden informarme si en alguna de esas localidades existen personas que se dedique ...
CZUI escribió en el foro 'De Córdoba al valle de la luna' de Valle de la Luna - Ischigualasto
Somos cuatro personas mayores estaremos en olta u chamical para visitar el valle de la luna y de regreso talampaya en dia 25 de marzo necesitamos saber si alguna persona de estos lugares tiene transportacion para este recorrido y ...
CZUI escribió en el foro 'Mi viaje a Valle de la Luna (Ischigualasto) ' de Valle de la Luna - Ischigualasto
yo he estado en junio y no he tenido que usar cadenas (pero las llevé), te aconsejaría que lleves por si acaso, el clima lo maneja solo Dios, suerte....
bbgol escribió en el foro 'cadenas para nieve' de Esquel
A todos. Gracias por los datos, a la vuelta les cuento como me fué. Un abrazo...
hugo leonel escribió en el foro ' Humahuaca' de Humahuaca
Amaicha hay que cuidarla porque gente como Cruz un tipo que hace telares, el que tiene el museo y cobra 4 mangos y vale la pena porque esta bueno pero nunca te explican que vas a terminar viendo una sala con sus telares... Tam...
Facu de merlo escribió en el foro 'Amaicha su gente y sus fachos' de Amaicha del Valle
No se puede creer lo lindo que es ese lugar... estubimos la segunda quicena de enero luego de recorrer todo tucuman y salta. Cuano llegamos ahi nos lleno de magia a las tardes ir a tomar mates al cerro de enfrente a ver una vis...
Facu de merlo escribió en el foro 'Cerro de los 7 mil colores y sensaciones' de Purmamarca
Lo del calor es puro bla bla, es re lindo purmamarca, con su cerro de los 7 colores al atardecer tomando unos verdes frente al cerro es algo inolvidable. Tabien la vuelta al cerro los colorados es muy buena... Vallan al camp...
Facu de merlo escribió en el foro 'LO DEL CALOR ES MENTIRA' de Purmamarca
En febrero del 2005 fuimos por 2º año consecutivo, estuvimos en unas cabañas cerca de Río Grande, la pasamos super bien, es una zona ideal para descansar y desenchufarse de todo, más aún para nosotros que somos de Buenos Aires y v...
Alejandro González escribió en el foro 'Mi viaje a El Trapiche' de El Trapiche
Acabamos de regresar de Traslasierra donde vivimos diez días de ensueño. Pensábamos establecernos en Mina Clavero pero finalmente nos decidimos por Nono. Armamos la carpa en el camping El Vado, al lado del río y frente a los Nonos...
efeabe escribió en el foro 'Diez días en Nono' de Nono
efeabe escribió en el foro 'Diez días en Traslasierra' de Mina Clavero
tengo experiencia, y muchas ganas de trabajar en hoteleria y gastronomia ...
fher escribió en el foro 'QUIERO VIAJAR AL CALAFATE' de El Calafate
soy fernando de corrientes cap, quiero saber que posibilidades de trabajo hay en calafate, y cuando comienzan las temporadas.por favor......
los mejores campings están en el valle, y tenés el colectivo, que no sé cada cuanto tiempo pasa, pero va desde el centro hasta el valle, mi consejo es pará en el Valle, el camping que vos decís para mi, es FEO. En el valle, tenés ...
sanra escribió en el foro 'Mi viaje a San Rafael' de San Rafael
A todos los que vayan a San Rafael en semana Santa, que lo disfruten muchísimo, no se van a arrepentir, no dejen ningun lugar sin visitar, aunque no creo que puedan porque es una ciudad, que no se van a cansar de ver ni de estar, ...
sanra escribió en el foro 'San Rafael, lo mejor.' de San Rafael
Eligio, lee más abajo mi relato 8774 km de Montevideo a..(largo pero entretenido) te puede aclarar muchas dudas , si queres más info btflores@adinet.com.uy, salu2....
bbgol escribió en el foro 'Mi viaje a El Calafate' de El Calafate
Hola, te recomiendo que visites www.bolsonweb.com.ar es la mejor pagina de El Bolson que vi. Muy buenas fotos y toda la info, aparte los flacos son copados, escribiles que te van a ayudar....
ddiego escribió en el foro 'Mi viaje a El Bolsón' de El Bolsón
Otra vez con el motor en marcha y el auto apuntando para el Sur; salimos el 12 de Abril del 2003 a las 7.30 am, como siempre vía Montevideo- Fray Bentos -Gualeguaychú , de ahí hasta Luján ,por R5 hasta 9 de Julio donde tomamos por...