Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Argentina Miércoles 24/7/2019

Villa La Angostura aislado por el derrumbe de un cerro

La circulación sobre la Ruta Nacional 40 quedó clausurada debido a la gran caída de un cerro al costado del camino.

Villa La Angostura atraviesa uno de los momentos más críticos de su historia, ya que a la falta de luz y agua ahora se le sumó el aislamiento debido a un derrumbe sobre el km 2094 de la Ruta 40, dejando intransitable el camino hacia esa localidad.

El impresionante derrumbe de uno de los cerros al costado de la ruta quedó grabado en video y se viralizó en instantes.

Desde esta mañana Vialidad Nacional trabaja en el lugar para remover los escombros y habilitar el paso hacia el Camino de Los Siete Lagos, pero comunicaron que el corte será hasta nuevo aviso debido a la magnitud del evento.

El Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional informó este martes que quedó interrumpida la circulación para todo tipo de vehículos en la RN 40 tramo empalme RN 237 - acceso Villa La Angostura, por el derrumbe de grandes dimensiones en el km 2094.

Personal policial se encontraba en dicho tramo coordinando los cortes de ruta en ambos extremos.

Además, se informó que durante este martes continuaba intransitable la RN 40 Tramo Siete Lagos desde el empalme con la RN 231 hasta el empalme con la RP 63 Meliquina.

Equipos viales operaban en la zona para despejar la calzada de nieve y árboles caídos.

Te puede interesar ver


Watch more!