Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Argentina Viernes 11/8/2017

Turismo al paso visitando el mayor productor de infusiones de Sudamérica.

Con más de un siglo de vida el establecimiento Las Marías se abre cada año para recibir más de 50000 turistas.

El invierno es una temporada ideal para visitar destinos en la zona más tropical del país, como las Cataratas del Iguazú o los Saltos del Moconá, en Misiones, y si se viaja en coche por la costa del Uruguay se pueden dedicar unas horas a esta relajada oferta de turismo rural, que se puede combinar con gastronomía e historia.

Miles de hectáreas de tierra colorada con bosques y una variada fauna típica litoraleña que rodean al mayor establecimiento productor de yerba del mundo, en Corrientes

A la vera de la ruta, unos 50 kilómetros antes del límite con Misiones y en la tierra ya colorada de Gobernador Virasoro, se encuentra desde hace más de un siglo el establecimiento Las Marías, devenido en el mayor productor de infusiones de Sudamérica.

Cada año el predio recibe más de 50.000 turistas de paso en sus instalaciones y espacios naturales, entre ellos muchos extranjeros, quienes pueden apreciar la comunión entre la naturaleza y la producción.

Te puede interesar ver


Watch more!