Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Formosa Viernes 12/1/2018

Se viene la Fiesta Del Río, Mate y Tereré en Formosa.

En su segunda edición, organizada por la municipalidad de Formosa, tendrá lugar los días 12, 13 y 14 del corriente mes, en el remozado Paseo Ferroviario

La fiesta dará inicio hoy viernes 12, con un acto de apertura que se realizará a las 19 horas, en el Paseo del Ferroviario, con distintos números artísticos en el Paseo Ferroviario y una feria de artistas y emprendedores.

Este año incorporó el Encuentro Internacional de Muralistas, con 20 puntos que se están interviniendo en la ciudad, bajo el lema “El Río y la Identidad Formoseña”

Por otro lado, habrá diversas las actividades deportivas y náuticas, debidamente planificadas, para el sábado 13 y domingo 14. Inician el sábado, a partir de las 9 de la mañana, con la competencia de natación en aguas abiertas con largada desde el puerto local, y con la participación de niños desde 4 años, y adultos de más de 60.

La jornada recreativa y deportiva del sábado se completará con paseos gratuitos en kayaks y piraguas, y desde las 21 comenzarán los shows musicales y se hará la entrega de certificados de participación a los muralistas que intervinieron diferentes espacios de la ciudad, durante el nuevo Encuentro Internacional de Muralistas.

Te puede interesar ver


Watch more!