Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Argentina Jueves 17/1/2019

Se viene el Festival de la Tradición Calchaquí

La emblemática celebración se realizará el viernes 18 y el sábado 19 en la localidad de Cachi

Se realizó la presentación oficial de la 28° edición del Festival de la Tradición Calchaquí, que tendrá lugar los días viernes 18 y sábado 19 de enero en la cancha de fútbol municipal de la localidad de Cachi. En ese marco, los funcionarios provinciales y municipales que estuvieron presentes confirmaron que la celebración comenzará a partir de las 21 en ambas jornadas.

El cronograma de los espectáculos artísticos que los asistentes al Festival de la Tradición Calchaquí podrán disfrutar contará el viernes 18 se contará con la presencia de Sergio Galleguillo, Las Voces de Orán, Dalmiro Cuellar, Coroico, Diableros de Orán, Jacinta Condorí y Gaby Morales, mientras que el sábado 19 subirán al escenario Los Kjarkas, Nacho y Daniel, Sentimiento Mansero, Tunay, Sebastián Lasquera y Tupac.

Las entradas podrán adquirirse desde mañana en las oficinas de Informes de la Secretaria de Turismo salteña en la comuna anfitriona.

Respecto de los festivales para el turismo y vecinos en verano, mañana lanzarán la Serenata de Cafayate, el festival folclórico más importante de la provincia, que se realizará el 21, 22 y 23 de febrero próximo.

El festival se hará en el escenario Payo Solá, situado en la Bodega Encantada, en el centro de esa localidad de los Valles Calchaquíes

Te puede interesar ver


Watch more!