Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Argentina Viernes 28/7/2017

Se sumarán 5 vuelos semanales de bajo costo entre Buenos Aires y Barcelona

Level, la marca de bajo costo de largo radio de International Airlines Group (IAG), operará estas nuevas frecuencias a partir del 29 de octubre.

Level aumentará a 5 vuelos semanales la frecuencia entre Buenos Aires y Barcelona a partir del 29 de octubre. Esta compañía se encuentra activa desde mediados de junio y actualmente realiza 3 vuelos semanales. Con el aumento de frecuencias, realizará vuelos los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos.

"Los clientes de Level en Argentina podrán aprovechar estos meses para visitar numerosas ciudades españolas como Sevilla, Palma de Mallorca o Bilbao, y otros más de 50 destinos europeos, de forma rápida y sencilla, conectando su vuelo Level a Barcelona con los servicios que ofrece la aerolínea Vueling -que también forma parte de IAG-, a ciudades como París, Milán, Roma o Berlín", explica la compañía en un comunicado.

Te puede interesar ver


Watch more!