Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Chacabuco Miércoles 7/3/2018

Se está construyendo la Variante Chacabuco en la Ruta Nacional 7

Un bypass de 21 kilómetros que evitará el paso de un importante caudal de tránsito por el casco urbano de la ciudad Chacabuco

En la trasformación de la Ruta Nacional 7 en autopista, se está trabajando sobre la futura variante. La infraestructura desviará más de 6.000 vehículos, entre particulares y camiones, que circulan a diario por el lugar. Así, se evitarán los riesgos que entraña el tránsito pesado por la zona urbana.

La RN 7 es una vía radial del Área Metropolitana de Buenos Aires que une los polos productivos de la provincia. La futura autopista agilizará las condiciones de intercambio agrícola-ganadero y reducirá los costos del transporte, beneficiando a productores y comerciantes.

A la fecha, además de esta obra, se encuentran en ejecución los tramos correspondientes a la Variante de San Andrés de Giles, San Andrés de Giles-Carmen de Areco, Chacabuco-Junín y la adecuación de la Travesía Urbana de Junín.

Te puede interesar ver


Watch more!