Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

San Martín de los Andes Domingo 2/9/2018

San Martín de los Andes se prepara para la Primera Edición de la Expo Fly Fishing Patagonia

El evento está pensado para promover el desarrollo de la Pesca con Mosca, como actividad recreativa e incentivar oportunidades de negocio y comercio.

La pesca con mosca es una de las actividades recreativas outdoor de mayor crecimiento en el mundo; y el movimiento económico que gira alrededor es inmenso. Desde agencias de viaje especializadas hasta equipos de pesca de alta tecnología, servicio de guías profesionales y muchos otros rubros forman parte de esta industria gigante y de bajo impacto ambiental.

San Martín de los Andes concentra una gran cantidad de pescadores locales y extranjeros, que gracias a la infraestructura hotelera y de transporte existente permite el acceso rápido y seguro a ríos y lagos que sin duda se encuentran entre los mejores a nivel mundial.

Por esta razón, la ciudad es el sitio indicado para que la Expo Fly Fishing Patagonia, ofrezca el entorno adecuado en donde pescadores, técnicos, prestadores de servicios, fabricantes y comerciantes puedan encontrar lo último en equipos, indumentaria, viajes y nuevas oportunidades recreativas y de negocios.

El evento que reúne a lo mejor de la actividad de la pesca a invita a pescadores, guías, agencias de viaje y público en general, a asistir a charlas y clínicas, visitar stands comerciales, probar nuevos equipos y encontrar nuevas oportunidades recreativas y de negocios en esta creciente industria de la pesca con mosca.

Los días 20 y 21 de octubre en el Salón de Eventos del Hotel Le Village de 14 a 21 hs. Auspicia el Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén.

Además participarán artistas que exhibirán sus obras junto a asociaciones y clubes de pesca de distintas localidades.

La Expo fue declarada de Interés Turístico Provincial a través de la Resolución N°79/18 del Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén. Asimismo fue declarado de interés por el Concejo Deliberante Municipal de esa ciudad turística del Corredor de los Lagos.

Te puede interesar ver


Watch more!