Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Rosario Martes 19/9/2017

Rosario y una propuesta joven para las escapadas de fin de semana

La ciudad busca aumentar el turismo en primavera orientado a los jóvenes

Desde el Ente de turismo de Rosario se desarrolló atractivos como visitas guiadas por el casco histórico, actividades recreativas en espacios verdes, una amplia agenda cultural, deportiva y de espectáculos, además de paseos por la costa del Paraná.

Otro de los beneficios son las 10 mil plazas hoteleras de la ciudad, que tienen un gran desarrollo de confort, sumadas a las 900 que aportan los 25 hostels que ahora funcionan con regulación oficial y a las facilidades de acceso que presenta la ciudad.

El titular del Ente Turístico Rosario, Héctor De Benedictis, señaló que "la primavera, así como el verano, son las mejores épocas del año por las bondades de su clima, por las alternativas que ofrece la costanera del río Paraná y por la belleza de sus espacios verdes".

De Benedictis aseguró que "la zona de la costanera cuenta con actividades náuticas y balnearios que tienen muy buena infraestructura y muchas opciones de esparcimiento para el público joven".

Te puede interesar ver


Watch more!