Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

RN 51: Nuevo paso bajo nivel en San Antonio de los Cobres, Salta

Un túnel y una variante a más de 3700 metros sobre el nivel del mar

Las obras sobre la RN51 salteña, en San Antonio de los Cobres, siguen creciendo para asegurar el cruce de las vías del Tren a las Nubes y agilizar la llegada del turismo a la ciudad.

Se terminó la pavimentación de la calzada entre Estación Muñano y San Antonio de los Cobres. La obra continúa mejorando este importante corredor salteño a través de la construcción de un paso bajo nivel de las vías del FFCC Belgrano, en el km 156, próximo al famoso Tren de las Nubes.

La obra evita posibles accidentes y agiliza la circulación en todo el recorrido. La RN 51 está ubicada en la zona oeste de Salta y se extiende hasta llegar al Paso Internacional de Sico, que vincula a nuestro país con Chile.

Potenciar a este corredor es clave para el norte del país porque tiene una gran relevancia comercial e industrial que nos impulsa a perfeccionarlo todos los días.

Te puede interesar ver


Watch more!