Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Argentina Viernes 11/8/2017

Récord histórico de 1.142.054 pasajeros transportados en julio.

Es resultado de la nueva conectividad aérea

Una nueva conectividad aérea, en proceso creciente en el país, fue un factor fundamental para que Aerolíneas Argentinas (AA) alcanzara el récord histórico de 1.142.054 pasajeros transportados en julio último, según autoridades de turismo nacionales y de los destinos más beneficiados por este fenómeno.

El destino más elegido fue Bariloche, con 79.455 pasajeros a través de AA y el de mayor crecimiento porcentual fue la ciudad mendocina de San Rafael, con un incremento interanual del 86% en la llegada de viajeros.

Esos destinos fueron, en orden de preferencia de los turistas, San Carlos de Bariloche, Mendoza, Salta, Puerto Iguazú y Ushuaia, en tanto el de mayor crecimiento porcentual fue la ciudad mendocina de San Rafael, con un incremento interanual del 86% en la llegada de viajeros.

Desde la Nación, el ministro de Turismo, Gustavo Santos, dijo a Télam que los picos históricos logrados por AA en la venta de pasajes en julio "demuestran la importancia de seguir trabajando para interconectar todos los destinos del nuestro país”.

Te puede interesar ver


Watch more!