Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Argentina Lunes 24/7/2017

Reactivación de la temporada en Bariloche

Lanzaron la 47ª Fiesta Nacional de la Nieve que se hará en la ciudad y el cerro Catedral entre el 27 de julio y el 6 de agosto.

Luego de los inconvenientes climáticos de la semana pasada la temporada alta está totalmente reactivada.El sábado 5 de agosto, en el show central de la fiesta, se espera a Abel Pintos, evento en el que se elegirá a las Embajadoras de la Nieve, y participarán otras figuras nacionales a confirmar por las autoridades del Sistema Nacional de Medios Públicos.

También agregaron a la fiesta la posibilidad para 300 personas por día de un Mini Bautismo de Esquí en el cerro Catedral, cuyos cupones se entregarán en concursos en el Centro Cívico, para que los turistas puedan “vivir su primera experiencia en la nieve”.

Señalaron que esta edición será diferente, con una identidad distinta a otros años, promocional y de mucha participación, tanto para turistas como para residentes, y destacaron el fuerte respaldo que tendrán del gobierno nacional, a través de la transmisión con programas especiales de la TV Pública y en directo a todo el país por Radio Nacional.

Te puede interesar ver


Watch more!