Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Itá Ibaté Martes 26/12/2017

Quedó habilitado el puente que une los departamentos de Esquina con Goya, en Corrientes

Ya está en funcionamiento el Puente Bailey en Arroyo Guazú, sobre la RN 12

Quedó habilitado el sistema de puentes Bailey sobre el arroyo Guazú, en la provincia de Corrientes, sobre la Ruta Nacional N° 12. Con este paso, se restablecerá la conexión entre los departamentos de Esquina y Goya, y se recuperarán las normales condiciones de transitabilidad. Los usuarios de esta ruta deberán transitar con el lugar con cautela y respetar las señales indicadas.

Esta ruta es una de las principales herramientas para la comunicación e integración de la provincia, para el transporte de productos y recursos hacia el interior de la provincia. Pero también facilita su integración regional e interprovincial, como medio para la vinculación con Misiones y Entre Ríos, y camino con dirección a Buenos Aires. Además, recorre distintos puntos de alto interés para el turismo, como los Esteros de Iberá.

Te puede interesar ver


Watch more!