Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Argentina Viernes 18/8/2017

Miniturismo en Arrecifes

Una escapada al noroeste bonaerense para disfrutar del turismo histórico

Arrecifes cuenta con una variada oferta para aquellos que deseen que buscan una variante de miniturismo en Buenos Aires.

Declarado «partido» en 1784, Arrecifes le ofrecer a los turistas la posibilidad de disfrutar del Circuito Histórico y conocer sus orígenes, el Palacio Municipal, el Museo y Archivo de la ciudad y el monolito con una cruz donde se levantaba la Capilla del Ombú.
Otra opción es el Circuito Ribereño que recorre la costa del río a través del Balneario Municipal, el Tajamar y las ruinas de un molino harinero.
Para los amantes de los autos, cuenta con un circuito temático, acorde a su apodo de «La Capital nacional del automovilismo» el cual incluye paradas como el monumento que recuerda al piloto Luis Rubén Di Palma, el Museo del Automovilismo José Froilán González, talleres y el Autódromo Costanero.


Te puede interesar ver


Watch more!