Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Villa Pehuenia Sábado 14/10/2017

Mes del Rafting en Neuquén

Para la ocasión, Villa Pehuenia y Moquehue, lanzaron una batería de promociones destinadas a los turistas y amantes de las aguas blancas.

Los ríos Ruca Choroi y Aluminé serán los protagonistas del Campeonato Mundial de Rafting 2018, pero antes de llegar a esa instancia se realizará del 1º al 5 de noviembre el Pre Mundial.

Las localidades de Villa Pehuenia y Moquehue se preparan para la realización del Pre Mundial de Rafting 2017, que se realizará desde el 1º hasta el 5 de noviembre próximo.

Las promos serán de 25% de descuento para realizar Rafting en los cauces del Río Mundialista; 25% de descuento en alojamientos y un 15% de descuento en gastronomía en todos los establecimientos adheridos.

Villa Pehuenia y Moquehue, tanto como Aluminé y los centros urbanos de Zapala al este y Junín de los Andes al sur del desarrollo de la competencia, serán el centro de atracción para el mundo del Rafting durante el Pre Mundial de Rafting.

El evento es un acontecimiento histórico para la Provincia y para Argentina, ya que además de permitir el impulso en el desarrollo del Rafting, hacen que Neuquén se apuntale en la organización de eventos de categoría mundial, generando nuevas oportunidades en el sector turístico, tanto en la captación de nuevos mercados como en la promoción para la afluencia de más visitantes a los destinos neuquinos.

El mundial ya ha sido realizado en caudales de Serbia (2009); Paises Bajos (2010); Costa Rica (2011); República Checa (2012); Nueva Zelanda (2013); Brasil (2014); Indonesia (2015); UAE (2016) y Japón (2017). El próximo mundial será en Neuquén, Argentina (2018).

Te puede interesar ver


Watch more!