Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Villa Alicurá Miércoles 27/6/2018

Limpieza y despeje de camino en R1s40

Se mantendrá así durante temporada de nevadas

Para que se pueda circular rápido y seguro, están realizando la limpieza y el despeje de nieve acumulada sobre la calzada de la ex RN 40. Los trabajos, que se desarrollan desde la represa Alicurá (río Limay) y el empalme con la RN 23, se mantendrán hasta que termine la temporada de nevadas.

Este corredor une a Río Negro con Neuquén al norte y Chubut al sur. Desarrolla un recorrido paralelo a la actual RN 40 que además se vinculas con las RN 23 y 237. Es un camino utilizado principalmente para el transporte de la producción rural del sur de la provincia.

También se está realizando tareas de despeje de nieve en la RN3, Ushuaia - Tolhuin para que los turistas lleguen a los centros invernales y los transportistas viajen con mayor seguridad.

Durante el Operativo Invernal más de 280 viales y 300 equipos despejan hasta 7700 kilómetros de rutas, aún bajo las condiciones más extremas.

Te puede interesar ver


Watch more!