Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Argentina Miércoles 7/6/2017

Las Leñas inicia la temporada

Es el primer centro de esquí del país en inaugurarla, será este 10 de junio

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, Las Leñas será el primer centro de esquí del país en iniciar la temporada el 10 de junio. Será una preapertura, ya que sólo se podrán utilizar las pistas.

Los servicios de hotelería y gastronomía del valle mendocino estarán disponibles a partir del 17 de junio, fecha de apertura oficial.

Este invierno se destaca, entre las novedades, la remodelación del hotel Piscis: con habitaciones renovadas, nuevos saunas e hidromasajes en el spa nuevo sistemas de calefacción.

También es novedad la incorporación de nuevos cañones de nieve, que ahora suman 36, para garantizar nieve.

En las pistas se realizó la ampliación y mejoras de Neptuno, Júpiter, Talia, Vulcanito, Venus, Minerva y el acceso al Parador Santa Fe, además de la ampliación del Parque Infantil de la Escuela de Ski.

También anunciaron que a partir de esta temporada, el uso de casco será obligatorio para todas las bajadas fuera de pista del valle.

Te puede interesar ver


Watch more!