Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Humahuaca Jueves 25/7/2019

La Quebrada de Humahuaca nevada

Con una mínima de -7º y una máxima de 9º sus pobladores amanecieron con la noticia, una intensa nevada regala una postal encantadora

La belleza característica de la Quebrada de Humahuaca ahora tiene un condimento más. Es que la nieve sorprendió este mediodía a pobladores y los miles de turistas que pasean por la región durante el receso invernal.

Si bien, han habido nevadas durante los últimos años, fue en 1986 la última importante, y otra en 1990, aunque de menor intensidad.

Ideal para hacer muñequitos. Hoy Humahuaca amaneció vestida de blanco, una intensa nevada acompañó las bajas temperaturas; con una mínima de -7º y una máxima de 9º sus pobladores salieron a disfrutar de una postal única.

El frío se hace sentir en Jujuy, y las bajas temperaturas ahora están acompañadas por la caída de los primeros copos de nieve para el deleite de muchos.

A partir de la caída, la grabación de videos, y fotografías de todos aquellos que pasean o residen en la histórica ciudad se empezaron a multiplicar por las redes sociales.

Te puede interesar ver


Watch more!