Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

General Roca Martes 5/2/2019

General Roca se prepara para la Fiesta Nacional de la Manzana 2019

Con propuestas nacionales e internacionales para todos los gustos

La fiesta tendrá lugar 8, 9 y 10 de Febrero de 2019 en el predio de todos los años, los artistas confirmados hasta el momento: Lisandro Aristimuño, Divididos, Ciro y los Persas, Duki, CNCO, Orquesta Sinfónica de Río Negro, Luciano Pereyra y Abel Pintos.

Este año se recibieron 116 propuestas, de diferentes provincias y diversidad dando respuesta a la convocatoria realizada por la Comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Manzana a través de la Dirección Municipal de Cultura, para actuar en el Escenario de Artistas Regionales.

Debe destacarse la calidad y seriedad de los trabajos presentados por la gran mayoría de los artistas y grupos, lo que significa la trascendencia que logro la Fiesta de la Manzana y lo que representa participar artísticamente de la celebración.

Después de un pormenorizado análisis de cada trabajo presentado, la grilla definitiva para las tres noches en el escenario regional “Alberto Anibal Agüero” es diversa con propuestas de lo más variadas, desde folklore. música andina, cumbia santafesina, tango, jazz, blues hasta rock

Como ya es tradición en la Fiesta Nacional de la Manzana, en la última noche se realizará el Concurso del Peso de la Manzana, con una casa amueblada y terreno como Premio.

Realizado el cierre de las urnas el sábado 9, se efectuará el sorteo de los cupones, extrayéndose 10 participantes titulares y 5 suplentes, que son los que van a formar parte del Concurso el Domingo 10, en el escenario Mayor de la Fiesta.-

Cada uno de los participantes sorteados deberá elegir una manzana de una canasta y calcular el peso estimado.- El participante que se acerque más al peso real de la manzana seleccionada se le adjudicará el premio de la casa amueblada con terreno incluído.

Te puede interesar ver


Watch more!