Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Uribelarrea Lunes 5/11/2018

Fiesta de la Cerveza del 16 al 18 de noviembre en Uribelarrea

Se definió la nueva fecha de la Fiesta de la Picada y la Cerveza 2018.

La X Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, edición 2018, tendrá lugar el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de noviembre en la Sociedad de Fomento de Uribelarrea, organizada por la Municipalidad de Cañuelas y emprendedores del poblado turístico.

El evento combina shows musicales de primer nivel con un patio cervecero y un sector de picadas, quesos y embutidos regionales.

Si bien la fecha inicial era programada para el 13, 14 y 15 de octubre fue cancelada por razones climáticas. La confirmación lleva certidumbre a los vecinos y productores de Uribelarrea y a los miles de visitantes interesados en asistir al evento.

Fuentes de la organización señalaron que aún no está definido el esquema de shows musicales ya que algunos de los números anunciados tienen otros compromisos reservados con antelación. Por lo tanto es probable que la grilla de artistas se modifique.

Este traslado de la Fiesta de la Cerveza a noviembre obligará a buscar una fecha alternativa para la Fiesta del Dulce de Leche ya que la logística impide organizar dos encuentros de esta envergadura en el mismo mes.

Uribelarrea está ubicada a la altura del km. 82,5 de la ruta 205, entre Cañuelas y Lobos. Hay que ingresar por un camino recto de 3 km; al llegar a la estación ferroviaria, doblar a la derecha y seguir el camino pavimentado hasta la Sociedad de Fomento, ubicada en Av. Valeria de Crotto y 18 de Diciembre. Total del recorrido: 4.3 km. desde la ruta. El horario

El horario de la fiesta es de 10 a 22. El costo de la entrada es $ 50 los adultos, los menores de 12 años sin cargo.

Dirección de Turismo, tel. 02226 43 1009, de lunes a viernes de 8 a 14.

Te puede interesar ver


Watch more!