Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Argentina Martes 16/1/2018

Feria Dakar 2018 en San Juan

La ciudad de San Juan será sede de la Feria Dakar por segundo año consecutivo. Se realizará este miércoles 17 de enero.

La Feria Dakar ofrece en un espacio recreativo y gratuito donde los sanjuaninos y turistas pueden disfrutar de un día a plena música, juegos y concursos para esperar a la competencia de Rally más importante del mundo.

La organización está a cargo del ministerio de Turismo y Cultura de San Juan junto al ministerio de Turismo de Nación. Se realizará este miércoles 17 de enero de 18 a 23 en Av. Ignacio de la Roza entre Av. La Rioja y Calle Gral Acha donde habrá actividades para todos los gustos.

Dentro de la feria habrá un camión con juegos interactivos, un camión escenario con pantalla que proyectará videos Dakar y de San Juan, puesto de información de zona de espectadores, exposición de cuatriciclos y pista de autos a radio control.

Contará con una pista de karting de la dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan y en conjunto con la subsecretaria de Tránsito y Transporte enseñarán educación vial.

Los productores regionales ofrecerán degustación y venta de productos característicos de la Provincia como uva, melón (I.G.), sandía, dulce de membrillo (D.O.) y aceite de oliva. También contará la Feria con food tucks que proveerán y darán la oferta gastronómica a una tarde llena de adrenalina.

La tarde estará llena de música que será aportada por Mamá Ordán, La Oveja Negra, la Costa y King of Banana. Una jornada para no perderse nada.

Te puede interesar ver


Watch more!