Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

La Plata Jueves 17/8/2017

En su día, nada mejor que La República de los Niños

El famoso parque temático continúa en remodelación pero aún así ofrece actividades para pasar un día diferente en Gonnet

El parque educativo que inspiró a Walt Disney, es una de las opciones para pasar un Día del Niño de la mejor manera pese a que aún no finalizaron las obras de remodelación.

La nueva propuesta incluye juegos mecánicos, que van de clásicos como la calesita y los autos chocadores a modernas maquinitas y simuladores 9D. Una de las reformas incluyó la modificación del tren, en el cual los adultos ahora podrán ir parados sin inconvenientes gracias a su mayor altura, además de incluir mejoras como la apertura manual y luz interna que se enciende al pasar por los túneles.

Se espera que en las próximas semanas se reincorpore el barco, que se encuentra en reparación en el Astillero Río Santiago.


A Tener En Cuenta:

Valor de la entrada: $20 (menores de 8 años gratis). El tren y algunos atractivos se abonan aparte.
Estacionamiento: $10.
Horario: todos los días de 10 a 20hs.
Dirección: Camino General Belgrano s/n, Gonnet.

Te puede interesar ver


Watch more!