Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Santa Clara del Mar Jueves 24/1/2019

En febrero llega la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar

Con gran número de eventos musicales con artistas de nivel nacional.

La buena música y la bebida favorita de los argentinos se unen este verano en una nueva edición de la popular celebración que tiene lugar en la costa bonaerense.

Se dio a conocer la grilla de artistas que estarán presentes en la 18° Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, que se realizará del 18 al 24 de febrero en Santa Clara del Mar.

La apertura el lunes 18 será para Jóvenes Pordioseros. La banda de rock interpretará sus temas más conocidos ante una multitud que se acercará a celebrar y disfrutar de las mejores cervezas artesanales.

El martes 19 la convocante banda que acompaña hace varios años al evento, Las Pastillas del Abuelo, hará cantar al público y el miércoles 20 Ulises Bueno subirá al escenario.

El jueves 21 dará el presente en el lugar No te va gustar, acompañado al día siguiente (viernes 22) por Guasones.

Por último, en los últimos dos días tocarán La Franela (sábado 23) y cerrará la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal Miranda!, el domingo 24. A estas bandas se les sumarán diversos artistas locales.

El valor de la entrada será de $200 por día y $1000 la semana completa. Los residentes de la costa del partido de Mar Chiquita tienen acceso gratuito. Los puntos de venta se informarán en los próximos días.

La faceta gastronómica tampoco se queda atrás dentro de la fiesta, ella presenta una muy variada oferta que va desde comidas típicas alemanas hasta la tradicional culinaria criolla, fortalecida por la infaltable opción que constituyen los platos con pescados y mariscos de la zona. El deleite alimentario se completa con la degustación de diferentes tipos de cervezas artesanales, que son aportadas por las distintas casas cerveceras que concurren cada año, ya sean locales o invitadas.

Para los más pequeños y los no tanto, la fiesta propone divertidos juegos de destrezas, exposiciones variadas, venta de artesanías, shows de humor, desfiles y elección de la reina.

Te puede interesar ver


Watch more!