Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Argentina Viernes 23/2/2018

El sábado 24 llega a San Clemente del Tuyú el Encuentro de Payadores

Será en la Plaza Pereira de San Clemente del Tuyú, en calle 13 y 20 la 37ª edición del Encuentro Santosvegano de Payadores, a las 21.00 hs.. La fiesta será con entrada libre y gratuita.

El próximo sábado 24 desde las 21.00 se llevará adelante otra esperada edición del Encuentro Santosvegano de Payadores, en la Plaza Pereira de San Clemente del Tuyú, con las presentaciones de artistas locales, regionales y nacionales del canto repentista.

El evento contará con los espectáculos de primer nivel de Facundo Pistone, Susana Repetto, Emanuel Gabotto, Pablo Gallastegui, Juan Cruz Olie, Maximiliano Salas, Manuel Rosa, Gustavo Avello, Santiago “Tato” Vaquero, Nacho Basteiro, Cristian Méndez, Facundo Martín Apal, Lázaro Moreno y Alberto Smith.

La jornada se enmarca en la nutrida agenda de propuestas gratuitas que ofrece La Costa a lo largo de todo el verano. Quienes quieran estar al corriente de todas las actividades y eventos programados, pueden descargar sin costo la aplicación Viví La Costa, o consultar en la página web lacosta.gob.ar/agenda.

Te puede interesar ver


Watch more!