Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Puerto Iguazú Miércoles 23/8/2017

El Parque Nacional Iguazú cuenta con una nueva locomotora ecológica

Funciona con baterías recargables y es mínima su contaminación sonora

Se presentó en el Parque Nacional Iguazú una nueva locomotora eléctrica para trasladar visitantes en el tren del área de servicios. Es la primera en el país 100% ecológica dedicada al transporte de turistas

«Se trata de una locomotora totalmente eléctrica, de muy bajo mantenimiento; se carga como si fuese un celular y aporta a nuestra búsqueda constante por mejorar la calidad del servicio, pensando siempre en la conservación de la naturaleza», expresó el Intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Arias Valdecantos.

Esta nueva locomotora se suma a las 4 que ya tenía el parque para el traslado de visitantes. Se destaca por ser la primera cuyo funcionamiento es propulsado por medio de baterías recargables, además de su mínima contaminación sonora, lo que es ideal para su utilización en un área natural protegida.

Te puede interesar ver


Watch more!