Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Argentina Lunes 7/8/2017

Chubut espera más de 10.000 turistas en la Fiesta Nacional del Esquí.

Se realiza en el centro invernal La Hoya en la ciudad de Esquel, con competencias, gastronomía, paseo y diversión para toda la familia.

Diversa es la oferta de este año de la 38° Fiesta Nacional del Esquí, que se realizará entre el 12 y el 20 de este mes en Esquel, informó hoy la Secretaría de Turismo de esa localidad chubutense, desde las esperadas competencias de esquí, como partidos de rugby, confección de muñecos de nieve bañados en chocolate, concursos de disfraces, muestras gastronómicas y hasta paseos nocturnos en el tren turístico La Trochita serán algunas de las actividades que propondrán.

El secretario de Turismo local, Diego Lapenna, señaló que "el objetivo de esta fiesta, que es una de las más antiguas de Argentina, es posicionar y dar a conocer los atractivos que tiene el centro de esquí La Hoya, que lo convierte en uno de los más importantes del país".

Lapenna dijo que el encuentro "contará con propuestas para todo el público y no sólo para los amantes del esquí" y destacó que, además, "nos permite difundir la cultura de la nieve de nuestra querida Patagonia".

Te puede interesar ver


Watch more!