Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Argentina Martes 20/6/2017

Bariloche, Iguazú y Buenos Aires, las favoritas para estas vacaciones.

Seis destinos nacionales completan el Top 20 según el ranking que realiza una conocida empresa de viajes, y 5 de ellos se encuentran dentro de las primeras 10 posiciones.

Bariloche, Iguazú y Buenos Aires encabezan, un año más, el podio del Top 20 de los destinos favoritos para las vacaciones de invierno, según el ránking que realiza Trivago Argentina, pero a diferencia de 2016 Iguazú y la capital del país se alternaron posiciones.

Salta ocupa el puesto seis, seguida por Mendoza y la ciudad mexicana Playa del Carmen respectivamente.

El resto del listado lo componen cuatro ciudades europeas (París, Roma, Londres, Madrid), tres ciudades brasileras (Foz do Iguazú, Búzios y Río de Janeiro), la ciudad de Santiago de Chile, la estadounidense Orlando y la ciudad de San Martin de los Andes en el puesto 17.

Al analizar el ranking de los destinos nacionales, es decir, excluyendo los datos de las búsquedas por destinos internacionales, se observa una fuerte presencia patagónica con seis destinos dentro del Top 20.

La región del NOA ocupa cuatro destinos, mientras que la región cuyana y la provincia de Córdoba poseen tres destinos cada uno. La Provincia de Buenos Aires tiene solo dos destinos y luego Puerto Iguazú representa al NEA.

Te puede interesar ver


Watch more!