Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Argentina Viernes 19/5/2017

Auguran una temporada invernal excelente

La apertura de los centros de esquí de Chapelco y Caviahue será el 17 mientras que el Bayo el 24 de junio.

La Directora de Turismo Provincial Gabriela Dupén, anticipó «una excelente temporada de invierno en los principales destinos turísticos» y adelantó que «Caviahue y Chapelco podrían abrir el 17 y el 24 de junio haría lo propio el Cerro Bayo, y el Batea Mahuida (Villa Pehuenia) y Primeros Pinos faltan confirmar». Dupén destacó que «el periodo vacacional es desde el 3 al 28 de julio» y deseó que este año el grueso de las precipitaciones de nieven lleguen antes del 10 de julio, fecha en que lo hizo el año pasado. Por último indicó que entre las novedades «para este año se suma la del producto Termas más Nieve en Copahue al pie del volcán del mismo nombre».
El lanzamiento oficial de la temporada de invierno se prevé para el 7 de junio en Bs. As. y el 15 en la ciudad de Neuquén.

Como ocurre año a año, los diferentes destinos turísticos ofrecen una amplia variedad de actividades y deportes para disfrutar de la nieve, desde las tradicionales bajadas de esquí alpino hasta los más modernos paseos en motos de nieve, pasando por los trineos tirados por perros siberianos.

Te puede interesar ver


Watch more!