Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Argentina Lunes 24/7/2017

Argentina tiene 4 centros de esquí entre los diez mejores del hemisferio sur

Los Cerro Bayo, Catedral, Chapelco y Castor figuran dentro del «top 10»

Con motivo del inicio de la temporada de esquí, el portal Trivago ha elaborado un ranking, basado en las más de 175 millones de puntuaciones provenientes de diferentes webs de reservas, en el cual Argentina se destacó obteniendo 4 ciudades dentro del «top 10» gracias a la puntuación de sus hoteles.

Villa La Angostura, con un puntaje de 84,76%, se ha ubicado en 2do. lugar. Destacando también las ciudades de San Carlos de Bariloche (7mo. lugar), San Martín de los Andes (9na. posición) y y el ingreso de Ushuaia en el décimo lugar.

Ya sea que busquen un centro de esquí familiar como el Cerro Bayo, pistas rodeadas de bosques como en el Cerro Chapelco, grandes áreas de esquí para todos los niveles como en el Cerro Catedral o prefieran aventurarse a las pistas más australes del mundo en el Cerro Castor, Argentina posee una variada oferta hotelera para gente de todas las edades.

Te puede interesar ver


Watch more!