Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


1758 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1 2 - 3 - 4 - 5 - ... 118
ce77 dijo el 27/11/06:
Hola, en Febrero tenemos pensado ir a Bariloche en auto GNC, mi novio es el que maneja. La idea es que no nos agarre la noche, si salimos a eso de las 4 de la madrugada de Capital Federal alguien sabe a q hora estariamos llegando?

carlos45cfed dijo el 28/11/06:
Hola. Pensá que son unos 1500 kilometros, depende de la velocidad y de las veces que paren a cargar GNC, no creo que tarden menos de 17/18 horas, con lo cual estarían llegando a BCHE tipo 21 o 22. Yo acostumbro salir pasado mediodía, dormir un par de horas en la ruta y llegar antes del mediodía.

SR K dijo el 28/11/06:
SR K pregunta a carlos45cfed si ha hecho el trayecto bs. as.-ruta 5-sta. rosa-puelches-chelforo-neuquen-bariloche si ésta es la mejor ruta y el estado en que se encuentra. Voy con auto a nafta.

carlos45cfed dijo el 29/11/06:
Hola Sr K. Yo siempre hago Ruta 5, Santa Rosa, Gral Acha, camino del desierto hasta colonia 25 de mayo y de alli a Neuquen. Nunca hice el tramo que pasa por Puelches. Sobre el recorrido que yo hago puedo decirte: La R5 tiene bastante trafico pero esta buena. De Santa Rosa a Gral Acha tenía sectores bastante poceados, pero la estaban arreglando el vernao pasado. La ruta del desierto ok, y el tramo Colonia 25 de mayo a Neuquen aceptable, con algunos sectores regulares.Yo prefiero la ruta del desierto porque no tiene demasiado transito, y no pasa por tantos pueblos como hay desde Chelforó hasta Neuquen.Cualquier cosa a tu disposición.Carlos

cpr dijo el 30/11/06:
Leí atentamente sus comentarios, viajo con familia con chicos y es la idea dormir en la ruta....si vamos por el camino del desierto, ¿dónde creen que nos convendría parar..?viajo con un palio con GNC, la idea era tirarnos hasta Puelches.....por favor, si pueden manden algún consejo....

cpr dijo el 30/11/06:
Perdón ...quise decir hasta Catriel......gracias....

carlos45cfed dijo el 30/11/06:
Hola CPR. Si vas por el camino del desierto... olvidate del GNC. Creo que desde Santa Rosa o Gral Acha hasta Neuquen no hay GNC (de todos modos mirá otras charlas en esta pagina que hablan del mejor camino para hacer con GNC).Catriel está a unos 1000 km de Buenos Aires, me parece una buena distancia como para hacer y descansar un poco, sobre todo si vas con chicos.Un abrazo

cpr dijo el 5/12/06:
Gracias Carlos45, por ahora lo que tengo mas ganas es ir hasta Catriel, aunque desde Acha no tenga GNC, la última vez que fui para esos lares fue hace 10 años y tengoel recuerdo que desde Regina hasta Neuquén se me hizo bastante pesado y lento por las entradas de los pueblos.....es así?...

gismu dijo el 5/12/06:
Hola! Estamos planeando viajar con mi marido y mi hijo de 3 años en febrero a Bariloche. Nunca hicimos un viaje tan largo! Me pueden recomendar en que lugar nos conviene parar a descansar? A mitad de camino, un poco más? Toda la info que me puedan hacer llegar, se las agradeceré!!

carlos45cfed dijo el 5/12/06:
HolaCPR: así es...el camino por el alto valle del rio negro es sumamente lento. Yo hace años que lo hago por la ruta del desierto.GISMU: que camino piensan hacer? por el camino del desierto (la pampa) colonia 25 de mayo o catriel son buenas opciones para parar. están a unos 1000 km de buenos aires. Si prefieren viajar un poco menos... solo les quedaría hacer noche en General Acha

gismu dijo el 6/12/06:
carlos45cfed: pensabamos ir por el camino del desierto.Lo recomendás? Creo q si parasemos en Gral Acha nos quedaría mucho para el día sgte, no? Sabés algún lugar en Catriel donde se pueda parar? Gracias por tu ayuda!

carlos45cfed dijo el 6/12/06:
GISMU: yo voy siempre por el camino del desierto, es la forma más agil de llegar. Tenés razón, si paran en Gral Acha les quedaría mucho para el otro día. No conozco hoteleria en Catriel, pero hay un motel del ACA en 25 de mayo, si decidís usarlo te recomiendo reservar antes.

diegcris dijo el 6/12/06:
Buenas a todos, me engancho en la conversacion, estuve averiguando bastante sobre rutas para llegar de capital a bariloche; lo mas corto que hay es por la ruta del desierto pero a mi en particular me da miedo andar por una zona tan desertica mas que nada por si me pasa algo con el auto; por la ruta 3 hasta bahia blanca y desde ahi a neuquen tenes 200km mas que por la ruta del desierto, si tenes gnc creo que es lo que mas conviene ya que localidades importantes como azul, tandi y bahia blanca deben tener estaciones de gnc, bueno, espero que le halla servido a alguien! saludos!!

cpr dijo el 7/12/06:
CARLOS45, si...ya me decidí a ir por la ruta del desierto qunque no haya tanto GNC, ahora....es increible lo que cobran los hoteles en Catriel o 25 de mayo, por lo menos los que parecen mas o menos decentes ....La posada en Catriel 240, El hotel Cruce del desierto 210....me sale mas caro esa noche que cualquie otra noche del viaje y mira que paso por Bari, Bolson, Esquel, Gaiman. Las Grutas......voy a intentar con el motel del ACA...lo conoces???...que tal???

Misio dijo el 7/12/06:
Me estoy prendiendo en la conversación. Yo salgo con mi novia para Bariloche el 02/07 y tengo el mismo problema que Carlos45, hacer noche en catriel o 25 de mayo es caro. Que otra posibilidad hay?

 


 
1758 conversaciones. Viendo del 1 al 151 2 - 3 - 4 - 5 - ... 118

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×