Villa Unión | Mi viaje a Villa Unión
Conversación iniciada por gastonete | 04/06/2007 19:30:06
Estoy haciendo Ischigualasto y Talampaya en un mismo día y después quisiera seguir subiendo para pasar por Pismanta (San Juan) al día siguiente. Sé que es mucho en poco tiempo pero no dispongi de más días... Alguien me puede decir si me conviene hacer noche en Villa Unión o seguir hasta Guandacol o hasta Huaco o Jachal para hacer la noche? Está bueno el camino como para hacerlo de noche? Sigue siendo de ripio el tramo de Villa Unión a Guandadol? Gracias por su ayuda!
hola, te recomiendo ir a la oficina de turismo ( frente a la paza) no vayas al mediodia porque duermen...Te alquilan casas muy baratas
No vayas a Runacay es lamentable.
suerte no te pierdas talampaya, le valle de la luna y las quijadas
pepesaul | 02/07/2007 19:32:11
Estoy planificando un viaje a La Rioja y Catamarca para mediados de julio, pensaba hacer noche en Villa union en alguna oportunidad, recomiendan algo "barato". Da el clima para acampar en esta epoca del año?
eacorbo | 07/07/2007 17:30:23
hola gente: somos una familia de Cordoba, y nos gustaría hacernos un viajecito a Talampaya, alguno me podrá recomendar algo barato y bueno en Villa Unión ?
ogopogo | 08/07/2008 19:47:02
Villa Unión
hola gente: somos una familia de Cordoba, y nos gustaría hacerno...
Hola. Voy a V. Unión en vacaciones de invierno. Alguien conoce...
Estoy planificando un viaje a La Rioja y Catamarca para mediados...
hola, te recomiendo ir a la oficina de turismo ( frente a la paz...
Estoy por viajar a Villa Union y necesitaría que alguien me indi...
Estoy haciendo Ischigualasto y Talampaya en un mismo día y despu...
hola a todos, yo estoy saliendo el 18-3-07 a chilecito porque no...
hola cacho, yo tambien pienso viajar en marzo. ya saliste??? est...
Estimado Cacho:. Nos alegra que este...
Pienso estar en Villa Unión a mediados de marzo de 2007. Quisier...
Villa Unión es el centro geográfico del Valle del Bermejo, flanq...


