Sunchales | soy de Sunchales (y extraño)
Conversación iniciada por karoghione | 21/11/2004 0:57:52
Es natural que todos defendamos y "promocionemos" nuestro pueblo o ciudad natal... Pero con Sunchales me pasa algo raro.. Nací ahí, y allí viví 18 años, hasta febrero de este año, cuando nos vinimos a vivir a La Pampa con mi familia..
Conocí muchas ciudades y pueblos en este último tiempo, pero ninguna como Sunchales.. Es verdad que cada lugar tiene sus particularidades, sus detalles, sus cosas buenas y atractivas y sus cosas negativas.. Pero creo que Sunchales es un lugar ideal para vivir.. Es bárbaro para los nenes chiquitos, hay plazas en cada barrio que estan hermosas, juegos, Sunchales es tranquilo y pueden jugar en la vereda y en la calle.. Es buenísimo para los jóvenes, que se juntan en la plaza tan limpia, grande y verde, van al boliche, a los bares.. Y tambien para la gente grande, que tiene todo a dos pasos: el trabajo, la escuela de los hijos, los negocios.. Siempre abren negocios nuevos, hay eventos, obras de teatro, recitales.. Es una ciudad con mucho movimiento, y a la gente le encanta participar en todo..
Visiten Sunchales, de verdad, no se arrepienten seguro.. Aunque sea de pasada..
Yo estuve en Sunchales hace unos 6 meses y comparto plenamente con los otros comentarios sobre la ciudad, si bien no es una ciudad turistica creo que se merece ser visitada aunque sea de pasada, todo muy prolijo, buena gente, una ciudad que demuestra un gran presente economico.
Por momentos crei que estaba en Estados Unidos, pero era Argentina. Otra Argentina
mi e- mail. es aest34@hotmail.com para el mes de octubre quisi...

