Sierra Grande | Depaso por Sierra Grande
Conversación iniciada por Cumbiambera | 18/02/2005 13:29:51
Hola bueno.. les quiero contar q cierra grande es muy lindo lo conozi por q vine de comodoro rivadavia y el micro (el condor estrella ) pasaba por cierra y hacia una paraday bue b ajamos nos sacamos ftos conozimos.. etc... y nada les kiero decir q vallan por q es muy lindo besotes... FlOr!(Rafa Te amO)
Les cuento que yo llengo hacia Gral. Las heras (prov. Santa Cruz)pase por Sierra grande,y la verdad que mucho no conoci pero les puedo decir que la estacion de servio que esta a mano izquierda llendo hacia el sur esta muy buena, tanto los sanitarios como la atencion (tiene unas ducha espectaculares) otra de las cosas que em gusto mucho fue qeu al regreso cenamos en un restaurant que esta justo en frente de esta estacion de servicio y les puedo decir que aun hoy en dia recuerdo el cordero patagonico que comi.
tonguita08 | 23/05/2005 11:00:08
Hola, en enero de 2006 fuimos a pto madryn parando en diferentes lugares... y la verdad que Sierra grande nos enamoro, las playas doradas q tiene son espectaculares (hay q hacer 40 km de ripio, pero vale la pena).- Es espectacular el restaurant que se encuentra en una esquina,de la mano opuesta a la estacion de servicio. Cordero patagonico con tenedro libre, el trato de la gente increible!!
Espero volver, pronto
DEGMEVA
degmeva | 12/06/2006 14:06:44
Por favor actualicen datos sobre las Playas Doradas de Sierra Grande, seguro que hay campings, restaurants y lugares donde hospedarse, me gustaría saber todo. Viajo en enero del 2008 y me gustaría parar ahí.
alanclau | 04/11/2007 14:01:41
Para alanclau: te dejo una página. Lugar para quedarse y no tener ganas de volver en Playas Doradas. www.aquamarinas.com.ar....Espero que haga un poco de buen tiempo para poder volver... Que tengas buen viaje. FL. de Paraná.
FedeLeitner | 18/09/2008 20:24:31
Sierra Grande
Para alanclau: te dejo una página. Lugar para quedarse y no tene...
Hola, como va? les dejo explicado un camino alternativo que les ...
Por favor actualicen datos sobre las Playas Doradas de Sierra Gr...
Atención: Desde el verano pasado la mina ha sido cerrada por raz...
Hola, en enero de 2006 fuimos a pto madryn parando en diferentes...
Les cuento que yo llengo hacia Gral. Las heras (prov. Santa Cruz...
Hola bueno.. les quiero contar q cierra grande es muy lindo lo c...


