Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

¿Qué me recomiendan conocer en San Miguel de Tucumán?


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
Aliciac dijo el 27/6/14:
Hola.Queremos viajar en Julio a San Miguel de Tucumán.Quisiera que me dijeran qué lugares puedo conocer en cinco días. Pensamos alojarnos en la capital. También desearía saber el estado de la ruta desde Las Rosas (Provincia deSanta Fe- a 50 Km de Cañada de Gómez)).¿El camino es llano o sinuoso (en ruta, no excursiones)? Si alguien me sugiere un hotel céntrico,me vendría bien.MUCHAS GRACIAS.

firibarren dijo el 28/6/14:
Aliciac: para conocer cerca de Tucuman, tenés Tafí del Valle, es una subida por la R 307 de buen asfalto pero muy empinada. También el Cadillal, al norte por la R 9, y Termas de Río Hondo, ya en Santiago del Estero. No muy lejos de Tafí tenés Amaichá del Valle y el Museo de la Pachamama, pero pasás por el Infiernillo a una altura de 3200 msn, no se como estará el camino en invierno, nunca lo hice en esa época. Tucumán capital no es muy linda en mi opinión, yo pararía en otro de los lados que te comenté. Si hacés base en Termas, podés visitar San Miguel que está a 80 km. Tafí y sus alrededores son una buena opción, la Hostería del ACA ahí es excelente. Saludos

Aliciac dijo el 28/6/14:
Muchas gracias,firibarren,te agradezco la completa información.Muy útil.Saludos.

cari27 dijo el 3/7/15:
Aliciac: viajaste ? podrías comentar tu experiencia? estamos por ir a Tucumán Salta y jujuy del 9 al 15/7/15 queremos ir a Iruya tb. tu experiencia ? gracias!!!

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×