Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

SAN MARTIN DE LOS ANDES - INVIERNO 2008


9 conversaciones. Viendo del 1 al 9 1
JDD dijo el 7/9/08:
Consulto por el tema combustible, estoy por ir a san martin de los andes desde buenos aires con un auto diesel y quisiera saber si existen problemas con el combustible o se puede viajar tranquilamente. muchas gracias.

bbgol dijo el 9/7/08:
que tal,un amigo se fue el miércoles pasado desde Montevideo, hasta SMA y me escribió que no ha tenido inconvenientes hasta ahora,en conseguir combustible,vuelve el domingo 13,te aconsejo, que donde veas una estación llenes el tanque, de última le podes meter 10 lt de kerosene (cada tanque lleno 40 D/10 K), si lees bien, yo lo hago cuando viajo al sur, te mantiene limpios los inyectores y la bomba, acá lo hacen los tacheros,suerte.

JDD dijo el 10/7/08:
ok. muchas gracias bbgol, pregunta : sabes por que rutas fue desde montevideo? .-

JDD dijo el 10/7/08:
ok. muchas gracias bbgol, pregunta : sabes por que rutas fue desde montevideo? .-

eiko dijo el 14/7/08:
Gracias bbgol no tenia ese dato del querosno.... muy bueno!!!!!!

bbgol dijo el 16/7/08:
JDD, en realidad mi amigo salió de Mercedes (Soriano),cerca de Fray Bentos, no puse exactamente para no complicar con los nombres; el que va desde Montevideo soy yo,tomo R1 hasta empalme con R3 (San Jose), en la rotonda en lugar de seguir a SJ, tomo a la izquierda hago unos 15 km hasta R23, sigo hasta Cardona donde empalma con R2, sigo por esta hasta Fray Bentos,era la mejor, después,con los cortes dichosos de los puentes, en la rotonda sigo hacia S.José, Trinidad, toda la R3 hasta Paysandú - Colón y si está cerrado sigo hasta Salto - Concordia (125 km +).salu2 btflores@adinet.com.uy

bbgol dijo el 17/7/08:
que tal Eiko, la única recomendación es no tener el tanque casi vacío, meterle 10 de kerosene y salir, porque si entra solo kerosene en la bomba, no lo arrancas más, el kerosenne es más tratado que el gasoil, con una mezcla de 40 D x 10 K, quedaría como el Diesel de Uds. aditivado o de 55 como el brasilero,ademas le sentis otro ruido al motor y como que tiene un poco más de potencia, proba y despues me contas a btflores@adinet.com.uy. Salu2

lvazquez_lopez dijo el 28/8/08:
Viajo de Bs. As. a San Martin de los Andes. El año pasado ya hice este viaje, y cuando regrese evite entrar a la ciudad de neuquen. Yendo hacia alla, hay algun punto de referencia donde pueda evitar la cuidad de neuquen. Se que es una ruta nueva.

bbgol dijo el 30/8/08:
lvazquez, hay una alternativa pero por aca es dificil explicarla, pregunta en Senillosa o Cinco Saltos, es por ahí, te evita tomar la R22 y ahorras casi 1 hr. Suerte.

 


 
9 conversaciones. Viendo del 1 al 91

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×